West Ham llegó a un acuerdo con Lazio para fichar a ‘Taty’ Castellanos

El artillero argentino estuvo en la órbita de varios clubes en las últimas horas, entre ellos Flamengo quién acercó una propuesta. Sin embargo, el cuadro inglés elevó una oferta superadora para hacerse con los servicios del mendocino.
Deportes02/01/2026

720

Pese al interés de Brentford, Leeds United y hasta de Flamengo, Valentín ‘Taty’ Castellanos ya tiene nuevo club. Lazio llegó a un entendimiento con West Ham, quién se hace con los servicios del delantero de 27 años en este mercado de pases invernal en el ‘Viejo Continente’.

El club londinense, que con 14 unidades se ubica en puestos de descenso en la Premier League al cabo de la primera rueda de la temporada, dio el golpe de escena buscado para ilusionarse con salir a flote y despegarse de los últimos puestos.

Los ‘Hammers’ ofrecieron la cifra de €29.000.000 al ‘Biancocelesti’ de la capital italiana, con la expectativa por firmar un contrato a largo plazo con el ex atacante de la Universidad de Chile, Montevideo City Torque, New York City (que conservó un 10% de la ficha y recibirá el pago de un porcentaje de la operación) y Girona.

Te puede interesar
AJA1426P1 (21)

Salta Basket superó a Estudiantes y gana la serie 1 -0

Deportes02/04/2026
Salteños y tucumanos se midieron por  la serie al mejor de cinco partidos de los octavos de final de la Conferencia Norte en el marco de los playoffs de La Liga Argentina. Los Infernales fueron superiores a su rival y ganaron : 78–62. El segundo juego será este viernes, en el Delmi desde las 21.30.
historia-messi_w862

Messi jugará el Mundial 2026

Deportes02/04/2026
Mientras la Selección Argentina comienza a transitar la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026, una certeza crece puertas adentro: Lionel Messi jugará el próximo Mundial.
Documento de Aye Alfaro

Central Norte quiere seguir de racha ante Estudiantes

Deportes01/04/2026
Central Norte se prepara para un nuevo desafío en la Primera Nacional. Este sábado, el equipo dirigido por Bastia vista desde las 16 hs. a Estudiantes con la misión de estirar su buen momento tras la victoria en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.
Lo más visto
Recibí información en tu mail