La falta de stock podría complicar el plan municipal "Vamos en Bici"

Eduardo ‘Chiqui’ Manresa explicó que el sector bicicletero atraviesa un momento de incertidumbre por el faltante en stock de estos vehículos y de sus repuestos. Actualmente, señaló, los grandes proveedores del país no despachan mercadería ni tampoco ofrecen precios.

Salta 19/10/2020

manresa_bicis

A la construcción de ciclovías, la comuna capitalina sumó el programa “Vamos en Bici”; la iniciativa prevé destinar un millón de pesos para emitir 60 certificados de compra por $8000 para la adquisición de una nueva bicicleta y 260 certificados hasta $2000 para la compra de repuestos.

Por Aries, Eduardo ‘Chiqui’ Manresa informó que actualmente existen bicicletas de entre 15 mil y 20 mil pesos, por lo que – consideró – los $8000 del programa serían de gran utilidad; lo mismo ocurre con el monto destinado a repuestos y arreglos.

Sin embargo, el comerciante advirtió que hace 15 días que los grandes proveedores del país no están despachando mercadería ni informando precios a sus clientes.

“Entonces, el problema es el stock”, aseguró Manresa.

De hecho, continuó, las firmas salteñas han suspendido la venta de artículos importados en el plano mayorista, situación que afecta a las casas bicicleteras del interior provincial. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail