Trabajadores de catamaranes se reunieron con el secretario Posadas

Salta 16 de octubre de 2020
Diego Renedo, referente del sector, brindó detalles de la reunión que mantuvieron con el Secretario General de la Gobernación para exponer la situación que atraviesan y establecer las maneras en la que la actividad puede volver a funcionar.
EkdbgEyX0AYiWwZ?format=jpg&name=large

Diego Renedo, trabajador del catamarán Campo Quijano, informó que el encuentro con Matías Posadas – secretario General de la Gobernación – se prolongó durante una hora y media y que, durante el mismo, pudieron expresar su problemática.

“Le dijimos que no podemos seguir esperando”, detalló el hombre y adelantó que acordaron con el funcionario modificaciones en el protocolo para la actividad.

El mismo, indicó, será analizado por el Comité Operativo de Emergencia Salteño – a partir del lunes - y este será el encargado de establecer cuales puntos son viables y cuáles no.

Para el referente de los catamaranes, la reunión fue productiva, sin embargo, advirtió que el sector pasa por un estado crítico y que es necesaria una urgente solución para las familias que dependen de este trabajo.

Concluyendo, Remedo explicó que el secretario Posadas les anticipó que establecerán conversaciones con el intendente de Moldes para establecer cuándo y bajo qué parámetros retornarán.



Te puede interesar