Deuda en dólares: Diputados aguardan informes sobre la renegociación

Política 12 de octubre de 2020
El diputado provincial por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, habló por Aries sobre la renegociación de la deuda pública provincial bajo legislación y moneda extranjera y confirmó que la reunión con el ministro de Economía prevista para el viernes 9, fue postergada para el próximo jueves 15.
dolares

Caro Dávalos integra la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Refinanciación de la Deuda de Salta. En tal sentido, destacó que la conformación de la misma fue propuesta por la oposición.

“Tenemos prevista una reunión con el ejecutivo el jueves a la tarde para empezar a ver qué se está haciendo y controlar”, dijo el legislador y agregó que “en función de la información brindada sobre la situación actual de la deuda vamos a decir exactamente cómo avanzar en la comisión”.

Indicó que salvo en cuestiones de confidencialidad, la información sobre el estado de la deuda tiene que ser pública. “Tenemos el compromiso de hacer un seguimiento y en función de que tome estado público, la información será publicada por todos los medios”.

Te puede interesar