Legisladora de Orán dice que Sáenz está acostumbrado a buscar culpables

La diputada provincial por el departamento Orán, Jorgelina Juárez, se mostró molesta por los dichos del Gobernador Gustavo Sáenz y dijo que salió a buscar culpables como está acostumbrado a hacerlo, lejos de hacer una autocrítica o anunciar políticas públicas concretas.

Política 26/09/2020

juarez

En lo últimos días, el gobernador Gustavo Sáenz respondió a la nota firmada por legisladores de la oposición que lo responsabilizaban de solicitar a Nación el nombramiento de la exministra Josefina Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud y decirle a las autoridades que en la provincia no faltaba nada para combatir la pandemia.

“Lo que hace el gobernador es tratar de victimizarse, echar la culpa a los demás, y mostrarse en un papel que la verdad no condice con lo que hace después”, indicó la legisladora. 

Jorgelina Juárez recordó que la oposición siempre se ofreció a colaborar y acompañaron las herramientas que necesitaba el Gobierno Provincial desde la legislatura porque entienden que es una situación difícil para todos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail