Legisladora de Orán dice que Sáenz está acostumbrado a buscar culpables

Política 26 de septiembre de 2020
La diputada provincial por el departamento Orán, Jorgelina Juárez, se mostró molesta por los dichos del Gobernador Gustavo Sáenz y dijo que salió a buscar culpables como está acostumbrado a hacerlo, lejos de hacer una autocrítica o anunciar políticas públicas concretas.
juarez

Escucha el audio

Jorgelina Juárez

En lo últimos días, el gobernador Gustavo Sáenz respondió a la nota firmada por legisladores de la oposición que lo responsabilizaban de solicitar a Nación el nombramiento de la exministra Josefina Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud y decirle a las autoridades que en la provincia no faltaba nada para combatir la pandemia.

“Lo que hace el gobernador es tratar de victimizarse, echar la culpa a los demás, y mostrarse en un papel que la verdad no condice con lo que hace después”, indicó la legisladora. 

Jorgelina Juárez recordó que la oposición siempre se ofreció a colaborar y acompañaron las herramientas que necesitaba el Gobierno Provincial desde la legislatura porque entienden que es una situación difícil para todos. 

Te puede interesar