Reclutan médicos para el hospital Señor del Milagro

Salta 15 de septiembre de 2020
Desde la gerencia general del hospital Señor del Milagro convocan a los profesionales médicos, que cuenten con disponibilidad horaria y estén interesados en colaborar para prestar servicios en la guardia externa, en la guardia para pacientes respiratorios y en la internación.
hospital del milagro4

Los interesados pueden enviar su currículum vítae -por correo electrónico- al departamento de Recursos Humanos del hospital: [email protected]

Además, en los próximos días el nosocomio inaugurará cuatro salas para la atención de pacientes con coronavirus y para personas sospechosas de haberlo contraído.

Las salas están previstas para la asistencia leve, es decir, para personas que no requieran cuidados de Terapia Intensiva ni Asistencia Respiratoria Mecánica; descomprimiendo a los hospitales que asisten a pacientes moderados y graves.

La jefa de geriatría del hospital Señor del Milagro, Mariana Garzón, estará al frente de las salas, y estima que en 10 días se habilitará el edificio.

El predio contará con cuatro salas y 36 camas, respetando el protocolo de distanciamiento entre una cama y la otra.

En cuanto al recurso humano, estará compuesto por seis médicos, diez enfermeros, e infectólogos, por cada turno de ocho horas. 

Te puede interesar