El interventor del municipio fronterizo aseguró que el cruce hacia Bermejo se mantiene activo por las fiestas, pero lejos de los niveles del año pasado. También habló del contrabando y la depuración del padrón electoral.
Matías Posadas tiene coronavirus
El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, fue diagnosticado con coronavirus. La información fue confirmada por el mismo Posadas en sus redes sociales.
Salta15/09/2020
“Me diagnosticaron Covid positivo, por ser contacto estrecho de un familiar positivo”, expresó el funcionario.
Al mismo tiempo, detalló que empezó a desarrollaron los síntomas compatibles a partir del domingo.
“Cuidense mucho y cuidemos a los nuestros. En cuanto me recupere, estaré trabajando con normalidad”, manifestó Posadas.

El Instituto Provincial de Salud de Salta alertó a sus afiliados por la circulación de mensajes fraudulentos que buscan robar datos personales. Reiteraron que no realizan trámites ni envían enlaces por WhatsApp.

Abren las inscripciones para la diplomatura gratuita en Periodismo Deportivo
La iniciativa es impulsada de manera conjunta por la Municipalidad de Salta y la UNSA. Las inscripciones se abren este lunes y la propuesta está destinada a mayores de 18 años, sin necesidad de título previo.

La Unidad Administradora de Mercados Municipales (UAMM) de Salta confirmó el cronograma de atención especial para las vísperas de Navidad.

La Municipalidad de Salta presentó su informe anual 2025 de la Dirección General de Mediación, destacando una efectiva resolución de conflictos con un 87% de casos cerrados.

Doble alerta por tormentas en Salta: el interior en naranja y Capital en amarillo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para este domingo 21 de diciembre. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas fuertes y posible caída de granizo en distintas zonas de la provincia.

Se sorteó la Libertadores 2026: Argentinos Juniors jugará en Fase 2 con Barcelona o Liga de Quito
Deportes19/12/2025Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

Rituales de Año Nuevo: cómo cerrar el año y proyectar el 2026 con éxito
La médium y canalizadora Agustina García Fernández recomendó preparar dos listas —lo que se suelta y lo que se desea— y explicó rituales simples con velas, canela y lentejas para proyectar el próximo año.

El Barcelona de España presentó una oferta formal de 10 millones de euros por el extremo de River Plate, Ian Subiabre, durante el pasado mercado de pases de junio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.



