Apuestan a un presupuesto federal que ponga en marcha el aparato productivo

Política 07 de septiembre de 2020
El diputado nacional Andrés Zottos, estimó que en noviembre estará tratándose el proyecto de ley de Presupuesto de Nación para el año 2021 y apostó a que sea federal y permita poner en funcionamiento el aparato productivo.
andres zottos

En Agenda Legislativa, Zottos auguró un gran debate cuando se presente la denominada “Ley de leyes”, pero consideró que resta definir algo importante, si la discusión de la misma se realidad bajo modalidad virtual o presencial.

“Creo que será para Octubre con tratamiento en Noviembre. Más allá no podemos”, afirmó el legislador del Interbloque Federal.

Recordó que la Constitución establece que el proyecto debe presentarse en agosto, y urge en el actual contexto abordarlo porque hay bastantes transferencias de partidas especialmente para la salud.

Resaltó que hasta el momento se vino trabajando con prorrogas del presupuesto del año pasado, y se aprobaron aumentos en los que se logró obtener obra públicas para Salta, como infraestructura caminera.

Zottos expresó que apuesta a que se pueda poner en funcionamiento el aparato productivo y se pueda discutir con altura pensando en la gente y un país verdaderamente federal.



Te puede interesar