Para Martinelli, la marcha no fue un sinónimo de discusión popular y análisis 

El diputado provincial mandato cumplido y destacado abogado, Guillermo Martinelli, analizó la reforma judicial que impulsa del Gobierno nacional y que generó la movilización convocada ayer en diferentes puntos del país.

Política18/08/2020

7a7a2f20-02c3-4ff8-9820-a591f7dd5bf4

Por Aries, Martinelli aseguró que el Estado se maneja a través de presentantes, para lo que está el Ejecutivo y el Legislativo, y aquí la mayoría de los Diputados y Senadores son votados por la mayoría del pueblo de la República Argetntina.

En este contexto, consideró que el hecho que la gente salga a la calle no significa la discusión popular de los temas, y además se contaba con carteles y posturas que tienen negatividades pero no tienen análisis.

Para el destacado abogado, es bueno que los Diputados y Senadores discutan hasta el hartazgo la iniciativa en cuestión y también se consulte a juristas reconocidos, porque se enriquecen las leyes con aportes de los legisladores.

Martinelli expresó que no cree que las leyes sean producto encerrado de la visión, porque se discute y mucho en las comisiones, algunos con mucha agudeza y estudios y aportan con seriedad en las leyes.

Reconoció confiar en un parlamento elegido por el voto popular y que tendrá la posibilidad de poner lo que ya se anticipó en las elecciones, es decir una Reforma Judicial, y que la misma pueda servir Nación Argentina.

“Habrá algunos legisladores que no son buenos, pero la mayoría lo son buenos. Así que vamos a encontrar seguramente una buena ley”, finalizó Martinelli.



Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail