Grande ponderó las ciclovías pero criticó la “prueba y error”

Por Aries, el diputado nacional y ex candidato a intendente capitalino, Martín Grande, si bien reconoció positiva la inclusión de estos carriles selectivos, consideró que la “prueba y error” en la que ha incurrido la Municipalidad significa mal gastar el dinero de los impuestos.

Salta 11/08/2020

65475-grande-reconocio-la-derrota-y-dijo-que-dejo-su-vida-en-la-cancha

Martín Grande, diputado nacional y ex candidato a intendente capitalino, explicó que su proyecto para dotar de ciclovías a la ciudad utilizaba las zonas aledañas a las vías para la tarea.

“Entiendo que las bicisendas deben existir, me encanta que las bicicletas ganen espacio”, sostuvo el legislador; sin embargo, advirtió que su plan no incluía a la avenida Belgrano como uno de los trayectos a modificar.

En tanto, Grande consideró que la “prueba y error” en la que incurrido la gestión municipal Romero – en el Paseo Güemes, la bicisenda debió estrecharse por los inconvenientes que causaba – es “un mal gasto de los impuestos” y que, este, es escaso.

“No hay lugar a error, hay que hablar con todos los que intervienen en el sistema, con AMT, etc., y después implementar medidas”, disparó.

Legalización de la coca

cambiemos_coca

Las declaraciones del legislador nacional Martín Grande se dieron en el marco de su presentación – junto a sus pares de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo y Miguel Nanni -  del proyecto de ley para la importación, distribución y comercialización de la hoja de coca.

Sobre este punto, Grande explicó su intención de crear todo un circuito y un sistema, con control de fuerzas federales, para el ingreso de coca al país y su posterior comercialización de forma legal.

“Se plantea una zona de exclusión y el empaquetado del producto”, describió el diputado nacional.

Asimismo, indicó que el plan prevé que aun bajando el precio de la coca por el pasaje a la legalidad, se conforme un fondo para el desarrollo industrial. 

Finalmente, Grande adelantó que antes de finalizar la semana el proyecto será presentado a nivel nacional.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail