Después de la foto con el Presidente, consideran que Sáenz está "arrimado" al Gobierno nacional

El senador provincial por San Martín y dirigente del Frente de Todos, Manuel Pailler, consideró que el gobernador Gustavo Sáenz está más arrimado al Gobierno nacional, luego de la foto con el presidente Alberto Fernández.

Política 07/08/2020

saenzalberto

Por Aries, Pailler pidió tener en cuenta que el Presidente es una persona muy abierta, algo que ha demostrado con hechos, pero señaló que la situación actual por la pandemia de Covid 19 no da para mezquindades políticas.

“Tenemos que trabajar todos juntos, es una pandemia que nos tocó a todos”, sostuvo el legislador sanmartiniano´.

“Creo que hay algunas señales”, sostuvo Pailler ante un acercamiento de Sáenz al Gobierno Nacional del Frente de Todos, y manifestó que en Salta el justicialismo ha dado participación al saencismo, al punto que el actual coordinador de Relaciones Políticas y Enlace, Pablo Outes, será parte de la Comisión de Acción Política del PJ.

Por esta razón, expresó que observa al gobernador Sáenz más arrimado al gobierno nacional.

Por otra parte, Pailler adelantó que esperan en 14 días tratar en el Senado de la Provincia el proyecto que propone intervenir el municipio de Aguaray.

El legislador dijo que el avance de la iniciativa permitirá comprobar quienes quieren que se aclare la situación y quienes no, respecto al robo de caños del gasoducto del NEA en el municipio a cargo del intendente Enrique Prado.

Pailler afirmó que hablaron con algunos senadores y le expresaron que están de acuerdo en tratar el proyecto, pero pidió que no suceda lo mismo que ocurrió con la ampliación de la Corte de Justicia de Salta porque muchos estaban en desacuerdo y solo fueron 4 los que votaron en contra. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail