El Partido Renovador busca el regreso de dirigentes ante una nueva etapa política

El diputado provincial Baltasar Lara Gros, sostuvo que ante la elección de autoridades del Partido Renovador de Salta, buscan que regresen dirigentes que se alejaron de la fuerza ante una nueva etapa política

Política 06/08/2020

BALTASAR-LARA

Por Aries, Lara Gros sostuvo que están llevando adelante el proceso electoral interno con mucho diálogo con los dirigentes porque tienen ganas de realizar una apertura y llamar a quienes se alejaron por diferencias.

En este sentido, destacó que hay una nueva etapa política en la provincia y los renovadores no pueden estar ajenos a la misma.

“Tenemos ganas de que el partido crezca en calidad humana y dirigencial”, expresó Lara Gros, para “quedarse con pocos dirigentes”.

Sin embargo, aclaró que el dialogo es importante siempre y cuando ciertos dirigentes quieran dialogar.

Afirmó que no hablaron de cara a las próximas elecciones, mucho menos sobre la conformación de frente, porque la cabeza esta puesta la crisis que se vive.

Por otra parte, reconoció que hay dirigentes renovadores que pertenecen al oficialismo provincial que tratan de hablar con afiliados y armar listas, pero consideró que no observa “mucha intromisión”.

Finalmente dijo no tener información sobre la incursión del romerismo en las elecciones internas previstas para el 4 de octubre.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail