
“El equilibrio fiscal no se negocia”: Caputo respaldó el veto de Milei
El ministro de Economía tildó de “irresponsables” los proyectos aprobados en el Senado y defendió la línea dura del Gobierno frente a iniciativas que aumenten el gasto.
El diputado provincial Baltasar Lara Gros, sostuvo que ante la elección de autoridades del Partido Renovador de Salta, buscan que regresen dirigentes que se alejaron de la fuerza ante una nueva etapa política
Política06/08/2020Por Aries, Lara Gros sostuvo que están llevando adelante el proceso electoral interno con mucho diálogo con los dirigentes porque tienen ganas de realizar una apertura y llamar a quienes se alejaron por diferencias.
En este sentido, destacó que hay una nueva etapa política en la provincia y los renovadores no pueden estar ajenos a la misma.
“Tenemos ganas de que el partido crezca en calidad humana y dirigencial”, expresó Lara Gros, para “quedarse con pocos dirigentes”.
Sin embargo, aclaró que el dialogo es importante siempre y cuando ciertos dirigentes quieran dialogar.
Afirmó que no hablaron de cara a las próximas elecciones, mucho menos sobre la conformación de frente, porque la cabeza esta puesta la crisis que se vive.
Por otra parte, reconoció que hay dirigentes renovadores que pertenecen al oficialismo provincial que tratan de hablar con afiliados y armar listas, pero consideró que no observa “mucha intromisión”.
Finalmente dijo no tener información sobre la incursión del romerismo en las elecciones internas previstas para el 4 de octubre.
El ministro de Economía tildó de “irresponsables” los proyectos aprobados en el Senado y defendió la línea dura del Gobierno frente a iniciativas que aumenten el gasto.
El secretario general de las 62 organizaciones llamó a la CGT y a las organizaciones sociales a formar un frente que exija una defensa real de los trabajadores.
A pesar de la crítica general del presidente Javier Milei, por el resultado de la votación en el Senado, el jefe de Gabinete hizo una división entre los mandatarios provinciales. “Hay algunos que son más austeros”, planteó
Marcelo López Arias defendió el rol institucional del gobernador y propuso un frente amplio opositor sin caer en ataques personales contra Javier Milei.
El exsenador Marcelo López Arias criticó la falta de consensos de la administración libertaria y comparó la situación actual con la crisis de 2001.
Ayer comenzaron las negociaciones para configurar las listas seccionales. Cada decisión tiene que ser validada por Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".
Así lo advirtió la ANMAT en un comunicado para advertir a la población. Se trata de la droga contra la diabetes también usada para adelgazar.
El Senado salteño dio sanción definitiva al proyecto enviado por el Ejecutivo que había recibido el visto bueno de diputados el martes pasado. Exenciones impositivas y simplificación de trámites para comercio, hotelería y gastronomía.
Este sábado 12 de julio, de 9 a 14 hs. Está destinada a hombres desde los 50 años de edad o desde los 45 si posee antecedentes familiares.