
Acusado de narcotráfico y vinculado a José Luis Espert, será trasladado esta semana a Texas por agentes estadounidenses. La Corte Suprema y el Poder Ejecutivo autorizaron la medida.


El diputado provincial Baltasar Lara Gros, sostuvo que ante la elección de autoridades del Partido Renovador de Salta, buscan que regresen dirigentes que se alejaron de la fuerza ante una nueva etapa política
Política06/08/2020
Por Aries, Lara Gros sostuvo que están llevando adelante el proceso electoral interno con mucho diálogo con los dirigentes porque tienen ganas de realizar una apertura y llamar a quienes se alejaron por diferencias.
En este sentido, destacó que hay una nueva etapa política en la provincia y los renovadores no pueden estar ajenos a la misma.
“Tenemos ganas de que el partido crezca en calidad humana y dirigencial”, expresó Lara Gros, para “quedarse con pocos dirigentes”.
Sin embargo, aclaró que el dialogo es importante siempre y cuando ciertos dirigentes quieran dialogar.
Afirmó que no hablaron de cara a las próximas elecciones, mucho menos sobre la conformación de frente, porque la cabeza esta puesta la crisis que se vive.
Por otra parte, reconoció que hay dirigentes renovadores que pertenecen al oficialismo provincial que tratan de hablar con afiliados y armar listas, pero consideró que no observa “mucha intromisión”.
Finalmente dijo no tener información sobre la incursión del romerismo en las elecciones internas previstas para el 4 de octubre.

Acusado de narcotráfico y vinculado a José Luis Espert, será trasladado esta semana a Texas por agentes estadounidenses. La Corte Suprema y el Poder Ejecutivo autorizaron la medida.

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, señaló que aún restan definiciones sobre obras y financiamiento, pero destacó que será un presupuesto “federal y consensuado”.

Luego de formalizar la asunción de Adorni, el Presidente participará de un foro internacional, visitará la tumba del Rebe de Lubavitch en Nueva York y asistirá a la asunción del nuevo mandatario boliviano, Rodrigo Paz.

El Presidente recibirá este martes a los legisladores que se sumarán al Congreso el 10 de diciembre para coordinar la agenda de reformas que impulsará el oficialismo.

La funcionaria presentó su dimisión este lunes por la noche y publicó un mensaje de despedida en redes sociales.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, opinó sobre la designación de los nuevos integrantes del Gabinete del presidente Javier Milei. Advirtió que sin diálogo, "será más de lo mismo".

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

River Plate cayó como local 1 a 0 ante Gimnasia, agudizando su crisis en el Torneo Clausura. La derrota se selló sobre la hora, cuando el arquero de Gimnasia le atajó un penal a Miguel Borja en la última jugada del partido.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.

La histórica construcción medieval colapsó mientras se realizaban trabajos de restauración. Los bomberos debieron montar un amplio operativo en plena zona de los Foros Imperiales.