
Autoridades de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) dijeron en una reunión cerrada en el Congreso que no manejaban la hipótesis que promueve el Presidente.

En la iniciativa se establecen además obligaciones, cargos y condiciones que deberá cumplir la institución, en la Ordenanza, se fija un plazo de 30 días para hacer efectiva la entrega de la posesión.
El concejal autor del proyecto, Ángel Causarano, indicó que el objetivo es cuidar el patrimonio del club y la imagen de la intendencia”.
Consideró además, que debido a la pandemia, el acto de entrega podrá ser seguido de manera virtual por los socios e hinchas.
Finalmente, Causarano dijo que se tiene que ayudar a todos los clubes para que cuando pase la época del Covid, los chicos tengan una contención.









