
Diputados aprobó el proyecto para refinanciar la deuda pública provincial

En un amplio debate que se extendió alrededor de cuatro horas, se expuso sobre la situación financiera de la Provincia y la imposibilidad de la misma de afrontar los vencimientos tanto de este año como el de los próximos.
El proyecto fue aprobado por 57 votos a favor y uno en contra, el del diputado Claudio del Pla, con lo cual se superó la exigencia de dos tercios de los presentes y pasó al Senado en revisión.
En comisiones, los diferentes bloques acordaron que se incorpore un sexto artículo al proyecto, el que establece que dentro de los treinta de sancionada la ley se conforme una comisión bicameral de seguimiento de la renegociación integrada por cuatro diputados (dos por el oficialismo y dos por la oposición) y cuatro senadores en el mismo sentido.


Choque de fiscales en el caso $LIBRA: la pulseada por el sobreseimiento de Milei
Murió Patricia Walsh, hija de Rodolfo Walsh y referente de los derechos humanos

“Que no la dejen morir”: el fuerte reclamo de la Iglesia por la ley de ludopatía infantil

Advierten que la derrota de Trump podría limitar la ayuda financiera de EE.UU. a Argentina

Renunció el jefe de la Unidad Médica Presidencial de Milei y no anunciaron reemplazante

Escándalo en Paraguay: intervienen un banco vinculado a Santiago Peña y estalla una crisis política

Salta habilitó la caza comercial de iguanas: pagarán $10.000 por cuero y reducen el cupo

Villa Palacios: la avenida Contreras suma tecnología LED para reforzar la seguridad

“Se han roto todos los códigos de convivencia”: Salta registra 112 muertes por siniestros viales




