Dos detenidos por el robo a una vinoteca

Tras la detención fueron imputados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca.

Policiales 27/07/2020

robo cru

Tras tareas de investigación a cargo del personal del sector 3B y de la División de Robos y Hurtos, se logró la demora de Cristian Emanuel Domínguez, alias “Maraña”, de 28 años, y Mauricio Nicolás Heredia, alias “Nano”, de 29.

Ambos están indicados como los autores del robo el pasado sábado 18 de julio, a las 21, al local comercial “Cru Vinoteca”, ubicado en Avenida Arenales al 2900, a bordo de dos motos.

En total sustrajeron de la caja registradora la suma de $7900 en efectivo y tres teléfonos celulares de los clientes y el personal del local comercial. 

Una vez que cometieron el ilícito, los acusados escaparon a bordo de una de las motos y dejaron la segunda en el lugar del hecho.

De la investigación y posteriores allanamientos, se logró la identificación de los causantes, su detención y el secuestro de elementos que los vinculan a la causa, tales como uno de los teléfonos sustraídos y las vestimentas utilizadas por uno de los investigados que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Te puede interesar
CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail