Allanaron un domicilio que comercializaba drogas en Cafayate

hoy la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento que culminó con la detención de un ciudadano que distribuía sustancias prohibidas en la localidad de Vallista de Cafayate.

Policiales 09/03/2024

WhatsApp-Image-2024-03-09-at-12.21.55-PM-696x635

Tras el trabajo de investigación realizado por el personal de la División Drogas Peligrosas de Cafayate que inició a raíz por denuncias web de vecinos a través de sitio www.denunciasweb.gob.ar, advirtiendo sobre la supuesta comercialización de estupefacientes, se pudo individualizar a un domicilio que funcionaban como boca de expendio de droga.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate, se reunieron elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías liberara órdenes de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Buen Pastor donde residiría el principal investigado en la causa.

Las medidas judiciales se concretaron cerca de las 1 de la madrugada, irrumpiendo en forma simultánea en el inmueble, donde se logró la aprehensión de un individuo. Se secuestraron, además, sustancia blanquecina, que a las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína en un pesaje equivalente a 554,4 dosis.

También se secuestró más de 71 mil pesos en efectivo, una motocicleta, un teléfono celular, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.

El secuestro y el detenido, un hombre de 38 años, quedaron a disposición de justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail