Decomisaron 200 kilos de producto cárnico no apta para el consumo humano

Dos hombres fueron infraccionados, como así la carne secuestrada y decomisada.

Policiales 28/01/2024

28ENE24

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 1, cuando efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Tartagal realizaban patrullaje preventivo en el camino vecinal a Balbuena, a 20 Km. de Ruta Nacional N° 34 en General Cornejo, observaron a dos hombres que conducían una camioneta transportando en la caja de la misma, bultos envueltos en plástico negro, quienes, ante la entrevista policial, ambas personas demostraron nerviosismo.

Al controlar la carga, se constató que se trataba de carne vacuna que era trasladada sin cadena de frío o medidas mínimas de salubridad, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la zona, procediéndose al secuestro y posterior decomiso de 200 kilos de carne vacuna.

El conductor y acompañante de la camioneta de 44 y 30 años fueron infraccionados tras intentar darse a la fuga.

EDITADA--696x547

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail