Piden sumar dirigentes gremiales al Comité Operativo de Emergencia

Política 24 de julio de 2020
El secretario general del gremio Camioneros, Jorge Guaymas, consideró necesario que las autoridades provinciales y municipales incorporen al Comité Operativo de Emergencia dirigentes gremiales que puedan aportar soluciones.
jorge guaymas aries

Por Agenda Gremial (viernes 9:45-10:15), Guaymas consideró que el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta, no tienen respeto por las organizaciones sindicales, ya que no les permiten la participación y miran para otro lado en vez de tener en cuenta a un sector que representa a los trabajadores.

En este sentido, lamentó que el movimiento obrero no forme parte del Comité Operativo de Emergencia, sobre todo para cuando se trate temas en particular.

Al respecto, ejemplificó que cuando se intentó poner una faja a los camiones, desde el sindicato se propuso una guía que es lo que hoy se implementa.

Agregó que respecto al horario de cierre de comercios, se debería haber citado al gremio del área para escuchar la voz de los representantes.

Guaymas aclaró que la participación de los dirigentes sindicales no es para ponerles palos en la rueda, sino para aportar y contribuir porponiendo salidas desde cada uno de los sectores.

“Que sepan el gobierno provincial y municipal que el bien común es trabajar para los demás y los dirigentes sindicales podemos tener errores pero sabemos trabajar para los demás porque es el eje de nuestra representatividad”, finalizó Guaymás.





Te puede interesar