Martín Grande: “Gustavo Sáenz no tiene diputados nacionales, es muy personalista”

Política 21 de julio de 2020
El excandidato del frente Gustavo Sáenz Gobernador dice que a él lo eligió la gente y que no tiene estrategias con su exlíder político.
WhatsApp Image 2020-07-21 at 08.30.38
Instagram Martín Grande

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, se refirió a la nula relación que mantienen los legisladores nacionales por Salta con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Consultado en el programa Vermut (El 10 TV) sobre si acaso él representaba “la pata de Sáenz en Cambiemos”, fue claro para contestar que no.

“Acá ninguno es diputado de Gustavo Sáenz, somos diputados de la Nación por Salta” explicó el periodista y redobló: “Para que trabajemos juntos, tendríamos que tener reuniones y estrategias con Gustavo y así llevar adelante puntos de vistas en los que podamos estar de acuerdo; coincidir en algún programa político. No pasa eso con Gustavo, es muy personalista con sus temas”, dijo el candidato a intendente que no logró sortear la interna última en el frente Gustavo Sáenz Gobernador.

“Tiene razón, no tiene diputados propios” agregó Grande sobre Sáenz y aprovechó para sugerirle que construyan una relación con los diputados nacionales y volvió a dejar en claro “no nos hizo diputados Gustavo Sáenz, nos hizo la gente”.

Te puede interesar