Confirman el primer fallecido por Coronavirus en Salta

En su informe diario, la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmó el primer deceso en la Provincia por COVID 19, se trata de un hombre adulto mayor de 82 años asistido en el sector privado.

Salta 09/07/2020

covid 2

El reporte Covid-19 de hoy indicó que en la jornada se activaron 4 protocolos y hay 4 muestras en estudio. El cuadro difundido, da cuenta de cinco nuevos contagios detectados en la provincia, uno en Capital, uno en Cerrillos, dos en General Güemes, uno en el departamento General San Martín. 

El total acumulado es de 75 contagiados. Y de ese total, 23 fueron detectados en la ciudad de Salta, y 23, en la ciudad de Orán, los dos centros urbanos con mayor cantidad de personas que contrajeron la Covid-19. 

Te puede interesar
paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail