Concejales esperan conocer el pliego de la licitación por el servicio de recolección de residuos

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, aseguró que espera esta semana recibir el borrador del pliego que elabora la Municipalidad de Salta para la licitación del servicio de recolección de residuos.

Salta 02/07/2020

basural salta capital

Por Aries, Madile destacó que presentaron 19 puntos a tener en cuenta para este proceso en una mesa de trabajo conformada por la Municipalidad con la intervención de diferentes instituciones.

Esperan que entre hoy y mañana sea remitido a los concejales el borrador del pliego para analizarlo.

Destacó que se espera poder avanzar en la compra de 10 camiones nuevos; que la empresa se haga cargo de la membrana para la trinchera número 4, ampliación de zonas de barrido, incorporación de frecuencia y separación en origen de residuos. 

Para Madile se trata de un tema no menor y que amerita que se tomen las urgencias del caso, porque el contrato con la actual prestataria del servicio, Agrotécnica Fueguina, vence el 31 de septiembre.

Estimó que por las limitaciones de la cuarentena, se establecerá que la incorporación de los 10 camiones se concrete de manera progresiva.

Ante lo atípico de la situación, adelantó que se analiza la posibilidad de hacer la licitación a través de un sistema virtual para tener contacto con las empresas que quieran presentarse desde cualquier punto del país. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail