Fiscal califica como “mentiroso” al abogado de Matías Huergo

Judiciales 01 de julio de 2020
Luego que el abogado defensor del empresario Matías Huergo, Sebastián Espeche, cuestionará que desde fiscalía “profetizarán” sobre el procesamiento de su defendido, el fiscal federal Carlos Amad, respondió y lo calificó de “mentiroso”.
Carlos Amad Fiscal Federal

Por Aries, Amad aseguró que no quiere polemizar y manifestó que él no profetizó sino que analizó los tiempo de la justicia.

“No voy a polemizar con el abogado”, sostuvo el fiscal, y calificó al abogado defensor del empresario como “un mentiroso” cuando dijo que no lo conocía.

Amad le pidió a Espeche que lea la causa, y explicó que quedó a cargo de la causa Huergo y otras comprendidas en el lapso de tiempo cuando se cambió el sistema procesal.

El fiscal atribuyó las declaraciones del abogad a una intención de reecusarlo, pero aclaró que no lo va a lograr porque “todo lo que haga lo hará a partir de mi intervención” y antes “nunca dijo nada”.

Aclaró que no profetizó nada sino que hace una valoración y análisis de los tiempo de la justicia y que no dialoga con el juez federal interviniente, Julio Leonardo Bavio.

“Le agradezco que me haya tratado de profeta, a lo largo de mi vida profesional me han tratado de muchas cosas, pero de profeta no”, ironizó Amad.

Consideró que Espeche está incurriendo en un juego jurídico que no sabe jugar y dijo que si cree que existe una conspiración contra su cliente, sabe que “tiene herramientas y facultades” para denunciarlo.



Te puede interesar