Otro jugador de Salta Basket que ficha en Europa

Deportes 30 de junio de 2020
El ala pivote sanjuanino, Juan Hierrezuelo, que cerró la última temporada en Salta Basket, fue fichado por uno de los protagonistas de la Liga ACB, el Valencia de España.
HjW7Rz2a6txwpvnPouWcghaG9UTwdRCCjz5p47MtABP71-NrSSfhnUyc-z3G6f7VQLzeP7pxNxSFKuhZmgFEzYczA4-uwNBEK2Y5

Valencia, reciente semifinalista de la Liga Española de Básquetbol, incorporará al juvenil argentino Juan Hierrezuelo, que procede de San Lorenzo, último campeón de la Liga Nacional (LNB).
De esta manera, en menos de un mes, el sanjuanino es el segundo jugador del representante salteño en la Liga Argentina, que se suma al básquetbol europeo, ya que anteriormente fue el salteño Santiago Beyrne, de solo 16 años, que fue contratado por el Varese de Italia.

El ala pivote sanjuanino, de 19 años, mide 2,03 metros de altura y se convirtió en el "Deportista del Año" en el 2018, en la gala anual que realiza Diario de Cuyo. El joven interno no tuvo rodaje en el conjunto 'azulgrana' que participó de la inconclusa edición 2019-2020 de la Liga, ya que había sido cedido a préstamo a Salta Basket, en la Liga Argentina, en la que promedió 2,9 puntos y 1,6 rebotes por encuentro (28 cotejos).

Te puede interesar