Racedo Aragón justificó el estado de abandono de la Plaza 9 de Julio

El coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, justificó que la Municipalidad de Salta mantenga en estado de abandono la Plaza Nueve de Julio con bancos rotos y el monumento atado con alambre.

Salta 26/06/2020

be2cd80f-cda2-48ce-9563-c9fd0584fd84

Por Aries, Racedo Aragón reconoció que piensa que el sitio emblema del centro de la ciudad necesita un arreglo global, sobre todo porque se trata de un lugar al que acuden el 90% de los turistas que llegan a Salta.

Sin embargo, explicó que no se pudo avanzar en implementar el plan de mejora para el que habían destinado 10 millones de pesos porque se cambiaron las prioridades por la situación de la pandémica de coronavirus.

“La ciudad es una casa enorme” explicó el funcionario y dijo que así como aparecen problemas y se van realizando reparaciones provisorias, se establece una agenda en la que algunos arreglos provisorios se reparan definitivamente, otros quedan por la vorágine del tiempo.

“Como pasa en la casa, también pasa en la ciudad”, justificó Racedo Aragón el estado de abandono con destrozos y atado de alambre que tiene la Plaza Nueve de Julio.

Agregó que la ciudad es muy grande y tiene muchos temas pendientes.

“Sucede como la sabana corta, levantas por acá y quedan los pies fríos por allá”, finalizó Racedo Aragón sobre la situación de la plaza.

be2cd80f-cda2-48ce-9563-c9fd0584fd84Plaza Nueve de Julio: atada con alambre y destrozada pese a 10 millones que destinó la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail