Califican al gobierno de Bettina Romero como una dictadura y piden que Gustavo Sáenz intervenga

Salta 23 de junio de 2020
El secretario adjunto del gremio Simusa, Luis Rodríguez, aseguró que los trabajadores municipales se sienten humillados por la “dictadura” de la intendenta Bettina Romero y pidió que ante el conflicto municipal intervenga el gobernador Gustavo Sáenz.
bettina transito

Por Aries, Rodríguez aseguró que continúa el paro municipal de 48 horas, pese a que el gremio UTM que líder Pedro Serrudo descartó la continuidad de la protesta sin realizar asamblea alguna.

“Seguimos en paro porque hemos tratado de dialogar y no hemos podido”, señaló el dirigente de Simusa, y agregó que ellos quieren sentarse a hablar con las autoridades en serio porque “no somos un juguete como Pedro Serrudo”.

Ante la falta de respuesta de la Municipalidad, Rodríguez adelantó que comenzarán a implementar las ollas populares porque los municipales “nos sentimos humillados con esta dictadura”.

Cuestionó que la Municipalidad deje de tener la potestad de sancionar infracciones de Tránsito que representa el 30% de ingresos para traspasársela a la Policía de Salta, mientras intendenta Bettina Romero tendría la intención de privatizar el Centro de Emisión de Licencia de Conducir.

“Esto es un caos que se les está yendo de la mano a todos”, expresó el dirigente municipal.

Por esta razón, pidió que el gobernador Gustavo Sáenz intervenga porque la Intendenta se sienta a dar órdenes sin dialogar y “la democracia no es así”.



Te puede interesar