Destacan que la pandemia no haya afectado la matriz productiva de Salta

Salta 23 de junio de 2020
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De los Ríos, destacó que en Salta se haya logrado el equilibrio entre salud y que no se detenga la matriz productiva, en el actual contexto de pandemia por Covid 19.
FZL-FEIJAO-1

En diálogo con El Acople, De los Ríos sostuvo que  aseguró que hay una cuestión de abastecimiento que no se puede deshonrar y el transporte itinerante tiene que ser de alguna manera atendido.

Por esta razón, señaló que se busca uniformidad con Nación para avanzar en una plataforma que permita atender las demandas de los transportistas, desde que tengan lugares para dormir hasta donde puedan realizar sus descargas de mercadería, sobre todo teniendo en cuenta que hay localidades en la provincia que los requieren para abastecerse.

Por otra parte, resaltó que ante la pandemia de coronavirus Salta logró un equilibrio entre la prioridad que es la salud y lograr que no se detenga la matriz productiva, sobre todo en una provincia tan rica.

En este sentido, resalta que se mantiene la necesidad inmediata de cuidarnos y producir.

Por último, destacó que en la provincia todos los sectores productivos se encuentren activos, como la citrícola, el horticultor, la cadena cárnica, entre otros.



Te puede interesar