Outes: “El PJ de Salta terminó siendo una rampa de candidaturas familiares”

Política 05 de junio de 2020
El  Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la provincia, Pablo Outes, consideró que el PJ salteño es la conclusión de los últimos resultados de las elecciones y no descartó que la dirigencia del saencismo regrese a esa fuerza política.
pj salta

En diálogo con El Acople, Outes lamentó que en el Partido Justicialista de Salta no se hayan estado discutiendo los diferentes posicionamientos, y esto elimina la posibilidad de pensamiento político alguno.

En este sentido, consideró que el peronismo sufrió las consecuencias de impedir el planteo de ideas, por lo que se debe reconstruir y eso es la base para una renovación.

Consultado sobre si se podría hacer cargo de la Comisión de Acción Política del PJ, reconoció que “se viene hablando” porque existen propuestas para un partido con un perfil social muy fuerte sobre el cual lamentó que haya terminado siendo una rampa de candidaturas familiares.

Por esta razón, Outes sostuvo que van a ver y discutir si se dan las condiciones, porque Salta necesita un peronismo revitalizado, algo sobre de lo que los afiliados son conscientes y por eso lo habían abandonado.

En este sentido, reconoció que el partido PAIS que encabeza el gobernador Gustavo Sáenz, se conformó porque no había posibilidad de tener candidatura y se había minimizado el concepto político e ideológico en el PJ.



Te puede interesar