Guadalupe Colque renunció a la Municipalidad porque no comparte el trato hacia el empleado ni la nuevas políticas 

Guadalupe Colque renunció como Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Salta porque no pudo desarrollar el trabajo como lo venía haciendo, la actual conducción tenía otra óptica y había un destrato hacia el empleados municipal en la gestión de lea intendenta Bettina Romero.

Salta 29/05/2020

Guadalupe-Colque-rfenuncio-a-la-Municipalidad

Por Aries, Colque recordó que incursionó en política para acompañar a Gustavo Sáenz en su intendencia en Salta Capital, y en 2019 apostó a la “Sáenz-Bettina-Madile”, porque pensó que sería la continuidad pero no fue como ella creía.

Explicó que cuando asume en la gestión de la intendenta Bettina Romero no pudo desarrollar su trabajo como venía haciendo, porque el actual secretario de Desarrollo Humano, Santiagl Lynch, tiene otra óptica.

“No he podido encajar en ese grupo”, sostuvo y pensando en su tranquilidad y su familia decidió renunciar.

Sin embargo, Colque sostiene que su preocupación es por las personas quee trabajaban con ella y quedaron en la Municipalidad, quienes en las últimas horas sufrieron destrato, otro renunciaron y a otros no se les renovó el contrato.

La exfuncionaria municipal y una de las fundadoras de la Fundación Hope (a la que califica como su “compromiso de vida”), reconoció que en estos años aprendió que la política es la única herramienta para cambiar las cosas.

“A veces hay formas de trato con la gente con la que uno no concuerda y no puedo ser parte de esa forma de tratar especialmente al empleado municipal”, sostuvo Colque.



Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail