Vecinos de Pereyra Rozas reclamaron en el IPV 

Vecinos de Pereyra Rozas se manifestaron en el Instituto Provincial de la Vivienda, para reclamar una respuesta y poder conocer cuándo les entregarán las viviendas en las que salieron sorteados y por las que ya pagaron el ahorro previo.

Salta 29/05/2020

d2e7b8b3-ee30-4657-8b6c-e68b1ef67f44

Por Aries, Roxana, recordó que hace dos años y medio salieron sorteados, les dijeron que en diciembre de 2019 les dijeron que se iba a concretar la entrega de las casas, pero después les dijeron que quedaría para que se concrete con el otro gobierno.

Sin embargo, antes del inicio de la cuarentena en marzo no tenía respuesta, y a partir de ese momento no les quisieron dar turnos ni recibir las autoridades.

Recordó que la única respuesta que tuvieron fue que no había infraestructura, pero a partir de allí no tuvieron comunicación alguna.

La indignación aumenta porque están todas las etapas de la zona construidas enteras, pero para ellos no hay avance alguno.

Por último expresó que los adjudicados temen que sus viviendas sean usurpadas por las familias de la zona sur que se asentaron en terrenos durante los últimos días.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail