Un faltazo anticipado de Oveja Álvarez generó un cruce entre Madile y Arroyo

Durante la sesión del Concejo Deliberante, en la que se cuestionó la falta de respuestas de los funcionarios del Ejecutivo Municipal y las inasistencias a las reuniones a las que son convocados, se produjo un cruce entre el presidente del Cuerpo Darío Madile y la concejal Romina Arroyo.

Política 27/05/2020

51163-cesar-oveja-lvarez-sera-nuevo-asesor-politico-de-la-municipalidad
César "Oveja" Álvarez

Ambos ediles pertenecen al bloque saencista Salta Tiene Futuro y cuando el presidente del Concejo informó que el secretario legislativo ha sido notificado por parte Coordinador Político de la Municipalidad, César Oveja Álvarez, que no asistirá a la reunión que había sido planificada para el jueves 28 de mayo, se generó el reproche.

Tal actitud, ofuscó a la concejal Romina Arroyo quien señaló que le parece “totalmente inoportuno que se informe al secretario legislativo la ausencia a una reunión”.

“Usted es el representante institucional, el representante institucional. Los funcionarios tienen que informar que no van a participar de una reunión a través de su persona como representante institucional o a través de una nota dirigida a la comisión que ha emitido la invitación”, dijo Arroyo y le remarcó a Madile que “las invitaciones y las ausencias se comunican de manera formal o a través de su persona”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail