Paredes pidió que la justicia intervenga por la paciente con COVID-19 de Rosario de Lerma

Salta 16 de mayo de 2020
En dialogo con Aries, la diputada provincial, Gladys Paredes, manifestó que es necesario tomar conciencia de la responsabilidad de cada uno de los salteños al momento de respetar las norma de bioseguridad.
Gladys Paredes

Paredes cuestionó a la paciente de Rosario de Lerma e instó a la justicia que intervenga, ya que según trascendidos la misma no habría respetado la cuarentena tal como se había comprometido al momento de ingresar a la provincia. 

Además, la diputada apuntó que también deberá responder ante la justicia quien sacó a la paciente de la casa de retiro en donde estaba cumpliendo la cuarentena. 

 “Tenemos que salir únicamente si necesitamos algo inmediato, no salir a caminar por la peatonal” afirmó la legisladora provincial, y cuestionó que haya incrementado el número de personas en el centro de la ciudad, que salen sin urgencias. 

Si bien Paredes aseveró que se están aplicando medidas sanitarias de manera efectiva lo que benefició a la provincia en los números de la pandemia, “hay que ajustar en algunos protocolos en cuanto al aislamiento”. 

Te puede interesar