Seguridad y la Municipalidad realizarán controles integrales en el centro salteño

Salta 11 de mayo de 2020
Desde este martes, funcionarios municipales, autoridades policiales, el Tribunal de Faltas y Gendarmería Nacional articularán el trabajo preventivo ante la apertura de la actividad comercial en el marco del operativo COVID-19.
control jugueterías

La Policía de Salta, inspectores comerciales de la Municipalidad de Salta, y personal del Tribunal de Faltas realizarán los controles ante la apertura de la actividad comercial para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas en el marco del operativo COVID-19, como así también combatir el comercio ilegal en el micro y macrocentro.

Estas acciones preventivas se definieron tras la reunión mantenida entre el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, con Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta; el subsecretario de Control Comercial, Jorge Guido; autoridades policiales, representante del Tribunal de Faltas, y Gendarmería Nacional.

Los funcionarios dialogaron sobre la importancia de aunar esfuerzos y recursos con operativos preventivos para fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones en esta etapa de la cuarentena en los comercios de Salta.

Te puede interesar