“No es momento de criticar, ante la pandemia todos somos inexpertos”

La diputada de Salta Capital, Socorro Villamayor, planteó por Aries que en estos momentos de crisis y Emergencia Sanitaria, no es momento de criticar ni de emitir chicanas sino buscar la manera de ayudar.

Política 06/04/2020

socorro villamayor
socorro villamayor

“Llamo a la reflexión en general, no critiquen, no hagan análisis negativos. Estamos ante una pandemia donde todos somos inexpertos, se está poniendo lo mejor de cada uno”, dijo la legisladora del bloque Salta Tiene Futuro.

Pidió que tenga en cuenta que las medidas que hoy toma el gobierno provincial son decisiones sobre un millón doscientos mil habitantes.

Sin dar nombres, dijo que hay “personas que hoy trabajan en Nación y que durante muchos años tuvieron responsabilidad en la provincia y pedir informes y hoy están cuestionando si los fondos que llegan de Nación se administran bien o mal”.

“Es el único momento en el ámbito político y periodístico en el que no tenemos que estar en la chicana y la suspicacia en la administración de fondos”, dijo la legisladora y añadió que “hoy un pequeño bicho nos está llevando puestos y sin embargo hay otros bichos que se creen importantes y siguen jorobando a toda la sociedad”.

Finalmente, Villamayor dijo que cuando la situación se normalice, cada organismo se abocará su rol, citando en entre estos al Poder Legislativo y a los organismos de control.

“Hay que ser sumamente prudentes y hoy a que abocarse a colaborar”, insistió la diputada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail