Vialidad trabaja en diferentes rutas provinciales por las fuertes tormentas

Como consecuencia de las fuertes tormentas, equipos de Vialidad provincial emprendieron trabajos en las rutas provinciales 52, 33, 18 y 19, donde se registraron anegamientos y derrumbes.

Provincias 02/04/2020

2-4%20rio

Desde el organismo provincial informaron que uno de los mayores inconvenientes se presenta en la ruta provincial 18, en cercanías a Isla de Cañas, ya que el desborde del río Blanco dañó la calzada a la altura del kilómetro 12. Operarios con maquinaria trabajan en la zona desde el martes para solucionar al problema.

En Anta también se registró una importante caída de agua, especialmente en Gaona y Joaquín V. González. Por tal motivo Vialidad dispuso que un equipo realice tareas de acondicionamiento en diferentes puntos de la ruta provincial 52. 

Debido a que en diversas rutas secundarias presentan dificultades, desde el organismo remarcaron que es necesario que baje el nivel del agua para poder entrar con máquinas a efectuar tareas.

En la ruta provincial 33 (que conecta El Carril con Cachi) se produjo un derrumbe a la altura de La Sirena. Personal de Vialidad trabajó en el lugar con maquinaria para realizar los trabajos de despeje de calzada pertinentes. Allí quedó un equipo de guardia.

También se ejecutan tareas de mantenimiento en la ruta provincial 19, en la zona de Los Toldos. 

Vialidad de Salta cuenta con guardias permanentes en diferentes zonas de la provincia para realizar tareas de mantenimiento y actuar ante cualquier urgencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail