Detienen a un abuelo por abusar de su nieta de 7 años

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 62 años por abusar sexualmente de su nieta de 7 años. 

Judiciales 30/03/2020

UNION-400x259
Imagen ilustrativa

La situación fue detectada por la maestra de la menor, puesta en conocimiento de la directora del establecimiento escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces, ya que la madre de la niña dijo que ésta fabulaba.

En el circuito cerrado de televisión realizado a la víctima, ésta ratificó lo sucedido y dijo que su abuelo, con quien convivía, la sometía a tocamientos y actos con contenido sexual en ausencia de su madre.

“Abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el parentesco, la guarda y convivencia preexistente en perjuicio de su nieta de 7 años de edad”, es la acusación que la fiscalía estableció contra el abuelo.

Te puede interesar
Nahuel Vilte

Caso Nahuel Vilte: No declararon los acusados

Judiciales 14/03/2024

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail