El predio de la AFA se adapta como "base" para luchar contra la pandemia

En el mismo lugar donde se entrenan las distintas Selecciones argentinas de fútbol se recibirán pacientes afectados por el COVID-19.

Deportes 26/03/2020

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones del predio de Ezeiza, en donde se entrenan todos los planteles de las Selecciones argentinas, para alojar personas en caso de ser necesario ante la pandemia de coronavirus.

Esta tarde comenzaron las tareas: se instalaron 120 camas en la cancha de futsal.

En un comunicado oficial, la AFA ratificó "su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atreviesa el mundo".

"Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia", expresó la AFA.

El doctor Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y Rubén Moschella, Director Predio de Ezeiza, "son las personas encargadas de coordinar la logística".

La AFA indicó que a partir del próximo viernes 27 estarán las "instalaciones disponibles", que tendrán las camas "con la distanciación recomendada por las autoridades sanitarias entre cada una de ellas".

 

Te puede interesar
aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240419_LPM_63465_GettyIm

La probable formación de River para el superclásico

Deportes 19/04/2024

A falta de solo 48 horas para que River y Boca jueguen un nuevo superclásico para conocer quién pasa a las semifinales de la Copa de la Liga, Martín Demichelis empieza a ultimar detalles respecto al equipo que saldría a jugar en el Estadio Kempes de Córdoba.

Lo más visto

Recibí información en tu mail