
El partido entre Deportivo Madryn y Morón por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional terminó en una batalla campal y represión policial. Apenas sonó el pitazo final, se desató una gresca generalizada entre ambos planteles.


Tras la eliminación en Copa Argentina y en medio de las críticas, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al “Lobo” por la decimocuarta fecha del Grupo B del Torneo Clausura.
Deportes02/11/2025
River atraviesa días turbulentos. Después de quedar eliminado en semifinales de la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia, el equipo de Marcelo Gallardo intentará reencontrarse con su juego y con su gente cuando reciba a Gimnasia La Plata en el estadio Monumental, en el marco de la 14ª fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
El partido comenzará a las 20:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y Silvio Trucco a cargo del VAR. Se podrá ver por ESPN Premium.
La derrota por penales ante el conjunto mendocino en Córdoba (4-3, tras el 0-0 en los 90 minutos) dejó heridas abiertas en Núñez. La eliminación no solo desató la bronca de los hinchas, que despidieron al plantel entre silbidos, sino que también encendió las primeras dudas sobre la continuidad de Gallardo, pese a todo lo que ganó en el club.
Para este compromiso, el DT deberá rearmar la formación: Gonzalo Montiel quedó descartado por un esguince en la rodilla y Sebastián Driussi tampoco podrá estar por una distensión en el isquiotibial izquierdo. En sus lugares, ingresarían Milton Casco o Fabricio Bustos en el lateral derecho, y Facundo Colidio en el ataque.
En el mediocampo volvería Enzo Pérez, una pieza clave para equilibrar el juego, mientras que Kevin Castaño y Juan Carlos Portillo se disputan un lugar. Además, el juvenil Cristián Jaime podría tener su primera titularidad en lugar de Ignacio Fernández, buscando aire fresco en la creación.
Del otro lado, Gimnasia llega con menos ritmo competitivo: su último partido fue hace dos semanas, con derrota 2-0 ante Estudiantes en el clásico platense. El interino Fernando Zaniratto realizará dos cambios: Juan de Dios Pintado pasará al lateral derecho reemplazando a Corbalán, mientras que Manuel Panaro entrará por Pedro Silva.
Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Milton Casco o Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño o Juan Carlos Portillo, Cristian Jaime o Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Facundo Colidio y Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.
Gimnasia La Plata: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Juan Manuel Villalba; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Lucas Castro, Bautista Merlini; Marcelo Torres. DT: Fernando Zaniratto.
Con información de Doble Amarilla

El partido entre Deportivo Madryn y Morón por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional terminó en una batalla campal y represión policial. Apenas sonó el pitazo final, se desató una gresca generalizada entre ambos planteles.

El Muñeco admitió: "En los últimos 60 días nos está costando muchísimo todo", señalando que en ese "contexto de negatividad, la cosa no fluye". Pese al momento adverso, el DT se mostró firme y aseguró: "Voy a aguantar y seguir insistiendo" para dar vuelta la racha antes de los Playoffs.

Con este resultado, el 'Millonario' se aleja de la clasificación directa a la Copa Libertadores 2026, por lo que su principal objetivo ahora será salir campeón del Clausura para asegurar su pase al certamen continental.

El organismo anunció la creación de listas negras para bloquear la venta de entradas a estadios a quienes acosen a jugadores o árbitros en redes. La FIFA denunció a once personas este año y afirmó haber detectado más de 65.000 publicaciones ofensivas desde 2022.

El equipo mendocino terminó penúltimo en la tabla anual con 29 puntos, y desciende junto a San Martín de San Juan. Deportivo Riestra celebra, ya que el empate le asegura prácticamente su debut histórico en la Copa Sudamericana 2026.

San Martín de San Juan perdió 4-2 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata en la última fecha del Torneo Clausura y concretó su descenso a la Primera Nacional.

Iron Mountain, empresa estadounidense dedicada al almacenamiento de documentos sensibles, es una de las firmas afectadas por el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, donde guardaba "documentos de la administración pública".
La epidemia ha provocado la cancelación de actividades clave como partidos de la Serie Nacional de Béisbol y funciones del Ballet Nacional.

Rivadavia Banda Norte (Coronel Juan Solá – Morillo) vota este domingo para definir a su nuevo intendente y a los convencionales que redactarán la primera Carta Orgánica municipal.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla desde las 18 de este domingo hasta mañana a las 6, con lluvias intensas y ráfagas fuertes en múltiples departamentos.

Más de 13 millones de ciudadanos votan hoy las propuestas del presidente Daniel Noboa para combatir el crimen. Las preguntas clave incluyen la creación de una Asamblea Constituyente y la posibilidad de bases militares extranjeras, buscando una "mano dura" contra el narcotráfico.