Salta también suspende las clases, limita la atención en la administración pública y cierra las fronteras 

Salta 15 de marzo de 2020
El Gobernador Gustavo Sáenz también anunció guardias para cuestiones “urgentes” en Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo. Pidió evitar salir a la calle y “cuidarnos entre todos”. Aseguró que será inflexible con los incumplimientos. 
saenz firmando

El Gobernador Gustavo Sáenz anunció que Salta adhiere al protocolo nacional y que no habrá clases hasta el 31 de marzo. La medida alcanza al nivel inicial, primario, secundario y terciario. 

En un mensaje que se emitió por internet, detalló que consensuó que también se suspendan las clases en la Universidad Nacional de Salta y en la Universidad Católica. 

El mandatario remarcó que “no son vacaciones” y les pidió a los jóvenes quedarse en sus casas, evitar las reuniones porque “son momentos muy críticos y hay que cuidarnos entre todos”. 

Sáenz también detallo que limitarán la atención en la administración pública y que, para ello, dispondrán guardias para cuestionar “urgentes e importantes” en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial y volvió a recomendar evitar salir de los domicilios. 

Destacó que “aún no hay casos confirmados de coronavirus en Salta” pero remarcó que las medidas que se están tomando son de carácter preventivo. 

Por último, detalló que cerrarán las fronteras con países vecinos y que montarán controles inflexibles para evitar que circule el virus en Salta. 

Te puede interesar