Según Bettina Romero, "en los últimos años faltó inversión en infraestructura"

La Intendenta de la capital salteña afirmó que hoy sólo pueden enripiar y pavimentar 160 calles por año, cuando se requiere un promedio de 4.000. “Hay que buscar recursos y priorizar”, sostuvo.

Salta 20/02/2020

romero

La intendenta de la capital, Bettina Romero, cuestionó a Saeta por cambios de recorridos y señaló que el estado de las calles no es causal para modificar los cronogramas en los barrios y reconoció que “hay mucho por hacer”.

Aseguró que su gestión realizó un listado de las calles por mejorar porque la “información estaba dispersa” y detalló que el presupuesto municipal sólo permite enripiar y pavimentar 160 calles cuando la demanda está por encima de las 4.000.

“La falta de inversión de los últimos años en infraestructura nos pone en una situación de salir a buscar recursos”, remarcó la jefa comunal sin mencionar en ningún momento al actual Gobernador Gustavo Sáenz, y volvió a señalar que, con los vecinos, están priorizando qué obras realizar.

"Recibí una ciudad en mejor estado de la que recibió el anterior intendente, y el desafío es dejar una mejor para el próximo", concluyó Romero.  



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail