Juventud goleó en San Carlos

Juventud Antoniana venció 4 a 2 a Libertad y se afirmó como único líder con puntaje ideal de la Zona 4 del Regional Amateur.

Deportes 17/02/2020

En el reducto vallisto, el Santo supo imponer su jerarquía ante un rival que no pudo sumar ni un punto disputadas tres fechas.
Ricardo Gómez abrió rápidamente el marcador a favor de los dirigidos por Adrián Cuadrado y Matías Vicedo se encargó de ampliar la diferencia.
Juventud fue superior durante todo el partido y el tercer tanto no tardó en llegar.A los 33’ de la etapa inicial, Mauro Cachi prácticamente liquidaba el  encuentro.
Sin embargo, el local llegó al descuento 3 minutos después a través de Pablo Bravo.
En el complemento, Hugo Burgos, en contra marco el cuarto gol antoniano y a los 38’, Simón Morales el segundo de Libertad. Ganó el Santo y acaricia la clasificación.

Te puede interesar
aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail