#EmergenciaSociosanitaria: Sáenz convocó a una reunión de gabinete ampliado en Tartagal

Se realizará el martes y participarán ministros, secretarios e intendentes del norte provincial. Además se llevarán a cabo, encuentros con caciques y representantes de comunidades originarias.

Política 16/02/2020

gabinete emergencia

Con el fin de darle continuidad al trabajo, en el marco de la emergencia sociosanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz encabezará el próximo martes una reunión de gabinete ampliado en la localidad de Tartagal.   
El encuentro se realizará en horas de la mañana, y contará con la presencia de ministros y secretarios de las aéreas que intervienen en las acciones que se llevan a cabo en Rivadavia, San Martín y Orán, como así también, los intendentes de estos departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.
Para la jornada de trabajo el Gobernador invitó a caciques y representantes de distintas comunidades originarias. Además recorrerá y verificará el funcionamiento de los hospitales de la zona. 
Cabe destacar que el Gobierno provincial viene trabajando con acciones concretas a partir de la declaración de la emergencia, y a través de la Mesa Multisectorial, acompañados por el Gobierno nacional y el Ejercito Argentino.
Desde la Dirección de Asistencia Crítica del ministerio de Desarrollo Social fortaleció el protocolo de asistencia para los evacuados que organiza el municipio de Tartagal. En esta ocasión se coordinó el envío de 50 colchones, 20 sábanas y 20 frazadas. Cabe destacar que el organismo está en monitoreo permanente de la situación de los municipios afectados por las inclemencias climáticas.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

KpPBNSRD__1256x620__1

Renunció Claudio Belocopitt a la Cámara de Prepagas

Política 16/04/2024

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, presentó su renuncia tras el escándalo por los aumentos en las coberturas privadas de salud y la denuncia del Gobierno que lo acusa de haber recibido US$ 13 millones en subsidios en la pandemia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail