Independiente buscará esta noche recuperarse ante Fortaleza

Deportes 13 de febrero de 2020
El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30. El local se presentará ante sus hinchas en un clima caliente y busca recuperarse del duro golpe que le popinó Racing.
5d86c74b60af7_1004x565

Independiente buscará hoy ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le popinó Racing en el clásico de Avellaneda, el ultimo domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.

El debut del "Rojo" en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el último domingo.

Con respecto al Fortaleza, que dirige el ex arquero brasileño Rogerio Ceni y donde juega el marplatense Mariano Vázquez, el equipo finalizó en el noveno puesto en el ultimo torneo Brasileirao. En el ultimo compromiso por la Copa del Nordeste, el sábado pasado, venció 3 a 0 al Santa Cruz.

Te puede interesar