
“Víctimas de Impunidad” apoyan la ampliación de la Corte y cargaron contra los legisladores

El integrante de la Comisión de Víctimas Contra la Impunidad, Raúl Córdoba, afirmó que apoya la ampliación de la Corte de Justicia “si sirve para mejorar el servicio y agilizar las causas”.
Sostuvo que por los ocho años de experiencia de la comisión, recurrieron insistentemente a la Corte por recursos de quejas por fallos adversos en instancias inferiores y que “más jueces tal vez agilicen la justicia”.
Por otra parte, el también concejal capitalino cuestionó a los legisladores que se opusieron a la ampliación de la Corte porque “no se calientan en hacer nuevas leyes para mejorar la justicia” y “sólo se llenan la boca para hablar de cuánto costará pero nunca de cuánto podría beneficiar a una víctima”.
“Hagan leyes, modifiquen las que están mal, hagan algo por las víctimas porque estamos desprotegidos”, afirmó Córdoba.


Celebran la inversión provincial en el Corredor Bioceánico: “El norte no puede seguir viendo pasar la riqueza”
Salta26/06/2026


El padre de Thiago denunció “abandono total” del Estado y pidió ayuda al gobernador





La ONU exigió a Reino Unido que acepte negociar la soberanía de Malvinas con Argentina
Política25/06/2026



