Juventud comienza su sueño de volver ante Peñarol

Deportes 31 de enero de 2020
Peñarol, actual subcampeón de la Liga Salteña de Fútbol, será local esta noche a partir de las 22 en el estadio Padre Martearena, cuando reciba al Centro Juventud Antoniana en el encuentro que abrirá la competencia en el Torneo Regional Amateur 2020.
38406-juventud-vs-peniarol-y-gimnasia-vs-la-villa

Ambos equipos llegan a esta competencia con la premisa de clasificar a la  siguiente ronda, en la que forman parte del Grupo 4 de la Zona Norte, junto a los equipos de Deportivo La Merced y Libertad de Campo Santo.
Peñarol llega con mucha confianza a este torneo, ya que trabajó durante el receso con la satisfacción de haber ganado a Villa Primavera, la clasificación para jugar el Regionalo Amateur. 

En tanto, para el “Santo” representa volver a la competencia por un torneo de ascenso, luego del trago amargo que le tocó vivir con el descenso del Federal A, para jugar este nuevo formato de un torneo del Consejo Federal.
La fecha del grupo 4 se completará en la jornada del próximo domingo cuando se enfrenten los equipos de Deportivo La Merced y Libertad de Campo Santo.

Te puede interesar