Gremios aseguran que la municipalidad garantizó la estabilidad laboral

En dialogo con Aries, Walter Lavaque de la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Salta, brindó detalles de la reunión que mantuvieron ayer con la intendenta Bettina Romero.

Salta 23/01/2020

asamblea

Los trabajadores municipales dieron inicio a las 8:30 a una asamblea donde se informó lo conversado durante la reunión con la intendencia. 

“Nos han dado tranquilidad para los compañeros, ya que la intendenta aseguró que no se perderán las fuentes laborales” afirmó Lavaque y agregó que se analizará la situación de los conocidos “ñoquis”.

“Hay muchos sectores de la municipalidad en donde estaban cobrando un sueldo y no venían a trabajar” explicó, según lo que les informó la intendenta. 

Por último, el secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales, aseguró que “han recorrido los edificios para relevar la situación de ellos” y adelantó que trabajarán en conjunto con el ministerio de Trabajo de la provincia. 

Te puede interesar
antonio marocco en día de miércoles

Deuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

Se estima que la Provincia debe más de 55 mil millones de pesos al Gobierno Central. “Le pedimos al Gobierno que  se siente con nosotros y discutamos las características de los préstamos”, manifestó el Vicegobernador en "Día de Miércoles".

Lo más visto

Recibí información en tu mail