
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.
Las inscripciones están abiertas y los salteños interesados pueden realizar la consulta al celular 3872122251.
Salta28/02/2024En diálogo con Aries, Lucia de los Ríos, subsecretaría Académica de la Escuela de Emprendedores informó que las inscripciones tanto para la escuela ubicada en calle Independencia 910 como para los dispositivos satélites, como el CIC de Solidaridad, Gauchito Gil y Bicentenario, se encuentran disponibles.
Se dictarán diferentes tipos de formación laboral que incluyen: albañearía, operador de informática de oficina, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, instalaciones domiciliarias de electricidad y soldadura.
Los cursos arrancan el 4 de marzo, de lunes a jueves con una duración de cuatro meses y pueden ser por la tarde o vespertino y mediante el teléfono 3872122251 se brindará detalles sobre el horario de cada uno. La inscripción es para mayores de 18 años y deben presentar constancia de haber terminado el colegio o el séptimo grado.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.
La Auditoría General de la Provincia de Salta otorga una extensión extraordinaria a los municipios para presentar su Cuenta General del Ejercicio 2024.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.