Central afuera de la copa por gol de visitante

Deportes 22/01/2020

Central Norte empató ante Güemes de Santiago del Estero 1 a 1 en condición de visitante y por el 2 a 2 de la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina. El reglamento detalla de la siguiente forma la definición: " Avanzará a la fase final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante.

En tanto, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo".

“El Cuervo” se despidió de la Copa Argentina tras empatar 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero. El encuentro por momentos fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos buscaban la apertura del marcador. Reyes estuvo cerca de convertir de cabeza, mientras que Raúl Zelaya tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero se encontró a Mauricio Pegini.

El complemento bajó en intensidad, pero fue Central quien tuvo las chances más claras. En el mejor momento de Central, hubo un corte de luz que enfrió el partido y cuando todo volvió a la normalidad, César Montiglio a los 27 puso el 1 a 0 y 7’ después, Carlos Arriola puso el empate que lamentablemente, no iba a servir.

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail