Empate copero de Central Norte

Por el partido de ida de la Copa Argentina y lo que fue el primer partido oficial del año para Central Norte, “El Cuervo” igualó 2 a 2 ante Güemes de Santiago del Estero dejando la serie abierta para la vuelta.

Deportes 17/01/2020

Central arrancó muy bien el partido, presionando en todas las líneas buscando el error rival, error que apareció a los 30 segundos del primer tiempo cuando tras un mal despeje del arquero por una pelota que quedó corta de Rodríguez, Gonzalo Ríos quedó solo frente al arco para poner el 1 a 0 en el marcador. Güemes se hizo dueño de la pelota y Central apostó a salir rápido de contra aprovechando los espacios y estuvo muy cerca de convertir por intermedio de Fabricio Reyes quien logró eludir al arquero, pero la pelota le quedó larga y no pudo definir. Cerca del final del primer tiempo, a los 41’ Raúl Zelaya habilitó de gran manera a David Romero quien definió ante la salida de Pegini para poner el 1 a 1.

En el complemento, Central arrancó con otra actitud para buscar la victoria, pero con el correr de los minutos, Güemes empezó a complicar y a los 19’ por intermedio de la pelota parada (algo que complicó al “Cuervo” todo el partido) tras un tiro de esquina, Nahuel Rodríguez puso el 2 a 1. El equipo de Medrán se hizo dueño de la pelota y adelantó sus líneas y la visita apostó a la contra con Romero como estandarte quien tuvo 3 chances de convertir, pero Mauricio Pegini se hizo gigante para evitar la caída de su arco. A los 41’, iba a llegar el empate gracias a Juan Rivas, quien recibió la pelota en el borde del área grande, eludió a varios defensores y de gran manera, puso la pelota en el ángulo derecho para poner el 2 a 2 definitivo.

Empate justo en líneas generales, ambos equipos propusieron y tuvieron chances de quedarse con la victoria. La llave se define la semana que viene en Santiago del Estero donde cualquiera de los dos equipos, se pueden meter en el cuadro principal de La Copa Argentina.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240327_LPM_58595_WhatsAp

River presentó su nueva camiseta

Deportes 27/03/2024

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

aja16011c__22_

Salta Basket superó a Independiente en otro enorme triunfo

Deportes 17/01/2024

Como en las noches anteriores frente a Echagüe y Colón,Los Infernales consiguieron el tercer triunfo al hilo en el 2024, esta vez el rival fue Independiente de Santiago del Estero, elenco al que Salta venció 80-73, el conjunto local terminó con seis jugadores en doble dígito. Ahora los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán una durísima gira por Chaco, Paraná y Santa Fe.

65c57710c517f_1200

Mascherano: "Frente a Brasil será a todo o nada"

Deportes 09/02/2024

El entrenador del equipo Sub-23 de la Argentina, que igualó este jueves 3 a 3 ante Paraguay por el Preolímpico 2024 de Venezuela, indicó sobre el juego que pondera "el valor que mostraron los chicos para llegar al empate".

Lo más visto

Recibí información en tu mail