Empate copero de Central Norte

Deportes 17 de enero de 2020
Por el partido de ida de la Copa Argentina y lo que fue el primer partido oficial del año para Central Norte, “El Cuervo” igualó 2 a 2 ante Güemes de Santiago del Estero dejando la serie abierta para la vuelta.
340972_20200117004807

Central arrancó muy bien el partido, presionando en todas las líneas buscando el error rival, error que apareció a los 30 segundos del primer tiempo cuando tras un mal despeje del arquero por una pelota que quedó corta de Rodríguez, Gonzalo Ríos quedó solo frente al arco para poner el 1 a 0 en el marcador. Güemes se hizo dueño de la pelota y Central apostó a salir rápido de contra aprovechando los espacios y estuvo muy cerca de convertir por intermedio de Fabricio Reyes quien logró eludir al arquero, pero la pelota le quedó larga y no pudo definir. Cerca del final del primer tiempo, a los 41’ Raúl Zelaya habilitó de gran manera a David Romero quien definió ante la salida de Pegini para poner el 1 a 1.

En el complemento, Central arrancó con otra actitud para buscar la victoria, pero con el correr de los minutos, Güemes empezó a complicar y a los 19’ por intermedio de la pelota parada (algo que complicó al “Cuervo” todo el partido) tras un tiro de esquina, Nahuel Rodríguez puso el 2 a 1. El equipo de Medrán se hizo dueño de la pelota y adelantó sus líneas y la visita apostó a la contra con Romero como estandarte quien tuvo 3 chances de convertir, pero Mauricio Pegini se hizo gigante para evitar la caída de su arco. A los 41’, iba a llegar el empate gracias a Juan Rivas, quien recibió la pelota en el borde del área grande, eludió a varios defensores y de gran manera, puso la pelota en el ángulo derecho para poner el 2 a 2 definitivo.

Empate justo en líneas generales, ambos equipos propusieron y tuvieron chances de quedarse con la victoria. La llave se define la semana que viene en Santiago del Estero donde cualquiera de los dos equipos, se pueden meter en el cuadro principal de La Copa Argentina.

Te puede interesar