El Gobierno cruza a Bettina Romero por “politizar” la Cooperadora 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, consideró que hubo “politización” del reclamo de fondos para la Cooperadora Asistencial de la Capital y aseguró que “el 70 por ciento de los fondos siguen aportándose con normalidad”. 

Política 16/01/2020

bettina

“Hubo una politización por parte del municipio”, dijo el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de Salta, Pablo Outes y marcó que “entiende” la molestia de la intendenta, Bettina Romero, por la pérdida de un recurso pero le pidió comprender la realidad económica. 

Sostuvo que la mayoría de los programas siguen vigentes, que se sigue girando el 70 por ciento de los fondos a los municipios y reiteró que no se puede reescribir la norma que eliminó el impuesto a empresas. 

“Los fondos por Cooperadoras representaban 500 millones de pesos anuales y con el programa de la ´Tarjeta Alimentaria´ que implementó la Nación llegarán a Salta casi 4.000 millones de pesos”, subrayó Outes. 

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail