Desde el martes se puede hacer el pago anual con el 12% de descuento

Rige hasta el 17 de febrero y se puede abonar impuesto automotor, inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental.

Salta 15/01/2020

ccm

A partir del martes último y hasta el 17 de febrero, los contribuyentes de Salta Capital hacer el pago anual de tributos municipales para el período 2020, con un 12% de descuento.

El titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya informó que los contribuyentes podrán acceder al descuento en la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental.

Los ciudadanos que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente se verán beneficiados con el descuento, cuatro veces menor a la inflación anual, del 12% del monto total a pagar, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Las boletas se pueden imprimir en http://municipalidadsalta.gob.ar y se podrá pagar en el Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20. Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Con tarjeta de crédito solamente en el CCM.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail